Continuación del caso de la pequeña Liz Maria. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 20 de agosto de 2020

Continuación del caso de la pequeña Liz Maria.

Seguimos con el triste caso de la pequeña Liz Maria, quien se encuentra desaparecida y aun no se ha dado con su paradero, aunque ya el agresor ha declarado que habría abusado de esta y luego arrojado su cuerpo al mar caribe.

En esta oportunidad nos llegan las declaraciones de la madre de la desaparecida niña Liz María Sánchez, quien expresó que no se ha sumado completamente a la buscada de su hija por temor a que los residentes del Ensanche Isabelita, en Santo Domingo Este, tomen represalias contra ella.

Ocurre que desde que el pasado domingo la pequeña de nueve años desapareció, los residentes del sector no han dejado de tildar de irresponsable a Liselot García, supuestamente porque era costumbre que sus tres hijos andarán deambulando en las calles.

“No me he sumado a la búsqueda porque temo por mí, porque la comunidad ha intentado darme golpes. Mi familia no quiere que yo salga de aquí porque me han amenazado, me han dicho que me van a matar, me han tirado golpes entonces por eso me he mantenido a distancia”, se escucha decir a la madre en un video colgado en el medio digital Noticias Pauta.

Se recuerda que la infante de tez oscura y cabello corto liso fue vista con vida por última vez en un video captado por una cámara de seguridad el pasado domingo a las 8:58 de la mañana, cuando entraba por el callejón que conduce a la casa de Estarlin Francisco Santos, de 40 años.

El hombre conocido como El panadero, y amigo de los padres de la víctima, confesó a la policía que tras abusar de la niña, que vivía a tres calles de su casa, le quitó la vida, colocó su cuerpo en un saco, lo puso en el canasto de su motor y, posteriormente, lo lanzó al Mar Caribe.

En medio de reclamos, los moradores del sector acusan a la madre de la niña Liz María y dos menores más, de descuidar a sus hijos, quienes supuestamente se pasaban los días en las calles.

“Esa niña se pasaba el día entero en mi casa y ningún familiar de ella sabía dónde estaba. Los tres hijos de ella pasaban los días en las calles deambulando”, afirmó una vecina.

Mientras que los organismos de rescate siguen este jueves la búsqueda de la niña Liz María Sánchez, en las aguas del Mar Caribe, el Grupo Telemicro puso sus medios marítimos para que los buzos realicen hoy el rastreo en otras zonas de la costa caribeña.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad