Asesinó y enterró a su pareja sentimental. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 21 de agosto de 2020

Asesinó y enterró a su pareja sentimental.

BARAHONA- La estela de crímenes no se detiene. Un joven de 21 años supuestamente confesó que asesinó y enterró a su pareja sentimental en Bahoruco, la misma se encontraba desaparecida desde hace varios días.

La Dirección Central De Investigaciones Criminales (Dicrim) apresaron a Franklin Alberto Gómez Féliz (Cunin), quien supuestamente confesó que hizo el terrible hecho y luego enterró a su novia, solo identificada como Carlita, de 15 años de edad. Todo esto pasó la fatídica noche del jueves.

Ya en el dia de hoy, Gómez Féliz estaba siendo interrogado en la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, donde habría confesado el crimen.

Miembros de los distintos organismos de investigación de la Policía Nacional y del Ministerio Público, se encontraban en horas de la mañana de este viernes en la provincia de Bahoruco, a la espera de la llegada del médico legista para proceder a exhumar el cadáver en el lugar donde Gómez Féliz dijo que la había enterrado.

Nuestro país ha sido escenario de muchos crímenes que nos han dejado con la boca abierta, especialmente por las circunstancias que rodearon esos crímenes y por la sangre fría que exhibieron sus autores. Muchos de los cuales iniciaron en una desaparición que concluyó con el hallazgo de cadáveres descuartizados o en estado de putrefacción.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad