Siento que mi hija está viva la madre de Liz. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 21 de agosto de 2020

Siento que mi hija está viva la madre de Liz.

SANTO DOMINGO – La madre de Liz María sospecha de algo extraño en la desaparición de su hija, diferente a la confesión de Starlin Francisco Santos ante la Policía Nacional. Ella dice: “Mi hija está viva”, La conclusión a la que ha llegado es “Esto me huele a tráfico de personas”.

“El panadero”, explicó los detalles de su crimen: estranguló a su víctima, la introdujo en un saco junto con piedras y la lanzó al mar Caribe.

Pero Liselot García no cree en esa versión. Cree que el imputado negoció con su hija con la intención de conseguir suficiente dinero como para ayudarse a salir de prisión. “No le creo nada de lo que dice a la Policía”.

Al ver unos videos suyos con la niña en su celular, siente que la niña le dice que está viva.

La cosa ha dado un giro diferente, Starlin Francisco Santos cambió lo que había dicho a las autoridades anteriormente. Ante el juez que conoció la solicitud de medida de coerción se declaró inocente y dijo que había confesado por amenazas de un policía.

Al descubrir la terrible acción que Santos había cometido la acción, porque se tenía como hombre serio. Su esposo le dio trabajo y él iba a comer con ellos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad