Una tía le quitó la vida a su sobrino - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 21 de agosto de 2020

Una tía le quitó la vida a su sobrino

SANTO DOMINGO – Un joven murió en momento que era trasladado al Hospital, quien según informe obtenido murió a consecuencia de heridas cortopunzante en el Tórax.

El fenecido es el nombrado Eury Victoriano de 20 años de edad, residente en la calle k, sin número, en Andrés Boca Chica. Según el diagnóstico del médico de servicio en dicho centro de salud, falleció a causa de herida punzante en el tórax, herida está que se la ocasionó su tía, la nombrada Zuleyki Teresa Victoriano.

La supuesta victimaria es residente en la calle G, esquina caliente, de mismo Municipio, quien le explicó a los Agentes Policiales que a eso de la de la 8:40 PM, el hoy occiso le dio un trompón a su hija Wanda de 9 años, por lo que esta le reclamó la agresión a su hija, lo que al parecer molestó al joven, luego este le vociferó que si quería que le diera a ella también, y le fue encima con un peñón. Fue entonces cuando la mujer le tiró con un cuchillo que esta portaba encima, desencadenando esto la pérdida de la vida del sobrino.

Se espera de más información sobre este hecho de sangre y que la culpable sea puesta a disposición de la justicia.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad