La desesperación de esta mujer por ver a sus padres. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 15 de agosto de 2020

La desesperación de esta mujer por ver a sus padres.

Una mujer dominicana se disfrazó de enfermera y arriesgó su vida para entrar en un hospital y poder ver a sus padres enfermos por covid-19.

En República Dominicana fue tan grande la desesperación de una mujer por ver a sus padres que se disfrazó de enfermera para burlar la seguridad del Hospital.

Ambos son pacientes de alto riesgo y llevan varias semanas aislados tras dar positivo al Covid-19.

El hecho ocurrió en el hospital Dr. Francisco E. Moscoso Puello.

La mujer identificada como Venecia, siente gran temor de perder a sus padres y dijo que arriesgó su vida porque su madre es una señora de 70 años con el mal de parkinson y su padre sufre de Alzheimer, ademas es No-vidente. Expresa que sus progenitores ya no se pueden valor por si solos y hay que hacerles todo.

Dijo que tenia 3 días esperando sin saber si sobrevivirían a la enfermedad, motivo por el que se disfrazó de enfermera para poder ingresar al centro.

A pesar de su disfraz notaron su presencia por lo que de inmediato fue retirada de la unidad.

Venecia y sus padres son residentes en la ciudad de Santiago. Por parte del centro de salud dice no levantaran cargos contra la señora porque entienden la situación por la que está atravesando.

Por el momento el padre de la dama aun se encuentra ingresado, pero la madre ya fue dada de alta. Mas abajo dejamos el video.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad