Pusieron una almohada para que no se viera la horrible escena. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 15 de agosto de 2020

Pusieron una almohada para que no se viera la horrible escena.

SANTO DOMINGO –
Un tremendo siniestro deja tres personas fallecidas la mañana de este viernes, cuando una patana de doble cola cayó desde el puente en la avenida Circunvalación (Haina- autopista Duarte).

La Dirección General de Seguridad Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), informó que el suceso fue reportado al 911 cerca de las 6:00 de la mañana.

El vehículo pesado estaba ocupado por dos adultos y un menor de 12 años.
La cola de la patana cayó dentro del río Manoguayabo. El conductor se dirigía en dirección norte-sur, y según datos, el chofer se quedó dormido, descarrilando la patana de doble cola.

De acuerdo al periodista que grabó esta video, dice que todavía los fallecidos se encuentran en el fatídico lugar, de hecho pusieron una almohada para cubrir la horrible escena que se veía.

Algunos de los curiosos asombrados decían que la patana rompió todo el lado de una de las barandillas del puente, para terminar precipitándose al vacío. El puente tiene más de treinta metros de altura, haciendo el que pueda quedar alguien con vida muy poco probable.

En la República Dominicana, cada 24 segundos muere una persona en el mundo a causa de un accidente de tránsito. En los últimos 16 años 27, 816 personas fallecieron de acuerdo con los datos registrados por la Oficina Nacional de Estadísticas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad