Lo llevaron por última vez a su amado taller - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 7 de agosto de 2020

Lo llevaron por última vez a su amado taller

LA ROMANA –
Continúa el coronavirus trayendo dolor y pena a las familias dominicanas, llevándose a aquellos que más queremos, a nuestras familias amigos y personas importantes de nuestra sociedad.

Con mucho dolor y tristeza fueron despedidos los restos mortales de Dario Fulgencio (El Rubio), el cual falleció en una clínica de la ciudad de La Romana.

Se recuerda que el Rubio, fue un hombre muy popular y querido por los Romanenses, ya que con su ejemplo de trabajo, logró situarse como uno de los referentes al momento de dar servicios automotriz en la ciudad.

El taller de mecánica como se puede ver en el video es bien amplio y preparado, muchas personas, familiares amigos y quizas clientes del fallecido Rubio se dieron cita para darle el último adiós.

Son muchos los mensajes que la gente tira por las redes en muestra de solidaridad y lamentaciones para los amigos y familiares de tantas víctimas del COVID-19

Todos los días recibimos esta triste noticia de gente querida muriendo a causa del virus , que Dios proteja a todos”.

Es una gran pena que se nos sigan muriendo nuestros amigos y personas influyentes de nuestra sociedad. Todo esto nos recuerda que nos sigamos cuidando de esta peste maligna.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad