Un secuestro a una familia en Cotuí termina en muerte. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 7 de agosto de 2020

Un secuestro a una familia en Cotuí termina en muerte.

COTUI –
Lo que se vivió esta mañana en Cotuí fui una situación bien tensa, en la que un joven secuestró a una familia, hirió a algunas personas y terminó perdiendo la vida de un disparo.

El joven que secuestró a la familia en Cotuí, los tenía amenazada con la pistola apuntando al cuello de la madre, la cual tenía a un niño entre brazos.

Numerosos policías, fuertemente armando, periodistas estaban todos en el lugar, unos cubriendo la noticia, y otros por llevar la tensa situación a término.

El joven decía una y otra vez que lo estaban acusando de un crimen que él no cometió, que ese muerto no era de él. Según sus palabras, nunca le había hecho daño a nadie, y que nunca le haria ningun daño a la mujer que tenía apuntando el arma, ni a su bebé. Pero que estaba haciendo eso por los francotiradores que estaban apuntando a su cabeza.

En el lugar estaba una entidad religiosa tratando de mediar en la situación, pero tal parece que no consiguió buenos resultados.

Al final del video se puede ver una rafaga de un disparo, no se puede establecer claramente de dónde salió el mortal tiro que le quitó la vida al secuestrador. Según algunos medios, el mismo fue que se suicidó.

Más adelante se estará ampliando esta noticia, ya que acaba de suceder y está en pleno desarrollo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad