Los dos estaban limpiando un pozo séptico y asi quedaron. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 27 de agosto de 2020

Los dos estaban limpiando un pozo séptico y asi quedaron.


NAGUA –
Dos personas que se encontraban limpiando un pozo séptico pierden la vida de forma trágica.

El hecho se produjo en la calle Luis Maria King, en la ciudad de Nagua.

Datos preliminares indicaron que los ahora fallecidos se encontraban realizando labor de mantenimiento, cayendo al séptico y perdiendo la vida.

Datos extraoficiales indicaron que estos habrían fallecido producto de asfixia por inhalación de amoniaco, quizás producto de toda la materia residual del pozo.

En el video se puede ver como de costumbre, decenas de curiosos invaden el lugar, para ver quienes eran o simplemente curiosidad por enterarse de algo. Luego viene una ambulancia y se lleva los cuerpos sin vida de los desdichados.

Cuando sacaron a los trabajadores estaban completamente sucios y cubiertos de una materia residual negra, trataron de reanimarlos pero ya era demasiado tarde.

Estos eran residentes en frenito frente a la clínica Veterinaria Dr. Polanco.

Lamentamos por su familiares y amigos que tendrán que enterarse que sus seres queridos salieron a hacer un trabajo y nunca regresaron a sus hogares con vida.

En cuanto a los pozos sépticos las sustancias residuales de estos que aparecen formando parte de los líquidos cloacales pueden estar presentes como disueltas, suspendidas o en estado intermedio denominado coloidal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad