Ya agarraron al tipo del caso delicado - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 27 de agosto de 2020

Ya agarraron al tipo del caso delicado


SANTO DOMINGO –
Atraparon al hombre que es acusado de haber amenazado durante más de un mes a una pareja de esposos con secuestrar, violar y matar a su hija de cuatro años.

El increíble caso se dio a conocer por todo el país en el Informe con Alicia Ortega.

El acusado se mantenía en libertad y habría intensificado el asedio y los mensajes de intimidatorios. El arresto de Jefri Javier, como se hacía llamar en las redes sociales se produjo en el sector Los Coquitos de Los Mameyes en Santo Domingo Este.

Toda una familia se mantenía en zozobra, debido a estos ataques y la madre de la niña, explicó que conoció a Jefri Javier a través de una tía de su esposo, quien supuestamente habría sufrido por el delincuente.

Tras la presentación del reportaje, la Policía Nacional activó las investigaciones contra el hombre que realizaba las amenazas vía telefónica. El detenido había salido de la penitenciaria de la Victoria hace menos de un año, según las autoridades.

El acusado está detenido en el destacamento en el destacamento de Villa Duarte y se espera que en las próximas horas le conozcan medidas de coerción. El próximo lunes será presentado un reporte más ampliado sobre este caso en el Informe con Alicia Ortega.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad