Ni siquiera en su propio hogar está uno a salvo mire lo que le paso a este niño. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 1 de agosto de 2020

Ni siquiera en su propio hogar está uno a salvo mire lo que le paso a este niño.

BANI. –
Ni siquiera en su propio hogar puede uno estar seguro. Jefferson sufrió un accidente con un tanque de gas el pasado jueves en su residencia, lamentablemente falleció. El había sido traslado a un centro de salud para darle la ayuda necesaria.

El jovencito sufrió quemaduras de 3er. 2do. Grado en el 90% de su cuerpo, y que permanecía desde hace varios días ingresando en la unidad de quemados del Hospital Robert Red, (El Angelita) en Santo Domingo, falleció a la pasada la 12 de la media noche de este viernes, se trataba de jovencito Jefferson Cuello, de 11 años de edad. Residente en El Barrio Washington, del municipio de Matanzas Baní.


En el día de ayer se le pidió en las redes sociales una cadena de oración para su recuperación y su salud pero lamentablemente falleció cuando era atendido en la unidad de quemados, debido a las terribles quemaduras.

El cadáver del jovencito estará expuesto en velatorio en la casa materna a primer las horas de la mañana de este viernes 31 de julio, en El Barrio Washington y será sepultado en horas de la tarde.

Lamentamos profundamente este hecho y nos unimos al dolor que embarga a toda la familia de del jovencito jefferson, por su partida a destiempo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad