Así estaba ella en el último video que publicó en sus redes sociales. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 1 de agosto de 2020

Así estaba ella en el último video que publicó en sus redes sociales.

BANI, PERAVIA-
Continuamos dando seguimiento al fallecimiento de una joven mujer, tras ser diagnosticada con coronavirus. Como son las cosas de la vida, sale en las redes el último vídeo que la talentosa joven publicara.

Como dijimos, ella falleció este viernes en el Instituto Regional Materno Infantil y Especialidades Médicas (IRMIE) una joven, tras ser afectada con el coronavirus.


Estamos hablando de Lissbeth Andújar, de 33 años de edad, quien residía en Paya, Baní, falleció en momentos en que se encontraba ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos del citado instituto, informó a este medio el comunicador Guaroa Andújar, quien era primo de la fallecida.

El cuerpo sin vida de Andújar permanece en el Instituto y será sepultado tras concluir el protocolo establecido en casos de coronavirus.

En esta oportunidad nos llega el último video que la joven fallecida había publicado en la red social TikTok, lo dejamos más abajo. Como se puede apreciar, la hoy fallecida tenía buenos dote de cantante, y dominaba muy bien las notas de la canción. Descanse En Paz!


Seguimos recordando a todos que practicar la higiene respiratoria y de las manos y el distanciamiento físico es importante en todo momento y la mejor forma de protegerse a sí mismo y a los demás.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad