Un agente de la policía nacional le disparó a su esposa y luego se quitó la vida Vea como terminó esta triste historia. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 1 de agosto de 2020

Un agente de la policía nacional le disparó a su esposa y luego se quitó la vida Vea como terminó esta triste historia.

SANTIAGO –
Continuamos dando seguimiento a la tragedia registrada la tarde de este viernes en Villa Gonzalez, lugar en donde un agente de la policía nacional le disparó a su esposa y luego se quitó la vida. Vea como terminó esta triste historia.

En principios se dijo que la joven había sido trasladada a un centro de salud en estado delicado.

Pues nos acaban de informar que esta Falleció al atardecer mientras recibía atenciones médicas en un centro de salud luego de ser agredida a balazos por su pareja, un agente de la Policía identificado como de la Rosa.

El hecho trágico ocurrió en la comunidad Los Jiménez, del municipio de Villa González.

De la Rosa, quien laboraba en el destacamento del municipio actuó supuestamente cegado por los celos y luego de disparar contra su esposa se propinó un disparo muriendo al instante.

Lamentablemente la estela de mujeres que pierden sus vidas, hijos huérfanos, familias desgarradas, víctimas potenciales aterrorizadas y una sociedad que mira tibiamente hacia otro lado, parece no acabar.

El feminicidio, el quitarle la vida a mujeres a manos de hombres por el simple motivo de que estos creen tener algún derecho sobre ellas, constituye una verdadera lacra, aunque no es más que el último eslabón de una larga cadena de control, amenazas, maltrato y abuso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad