No aguantó el mensaje que le llegó. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 19 de agosto de 2020

No aguantó el mensaje que le llegó.

SANTO DOMINGO – A la madre de Liz María le llegó un mensaje que no aguantó, y se desplomó sin fuerzas, al enterarse que la búsqueda de su hija la habían detenido. Ella pide que se reanude búsqueda del cuerpo de su hija

Las autoridades suspendieron la búsqueda del cuerpo de la niña asesinada por fuerte oleaje en aguas del Mar Caribe.

La madre pide a las autoridades que no se detengan. Durante sus declaraciones se desmayó y tuvo que ser asistida por los moradores del sector Isabelita, que se han unido a exigir justicia.

El equipo informó que el fuerte oleaje pone en riesgo las labores de búsqueda que, precisamente, fueron suspendidas ayer por la misma razón.

Las labores se realizan en los alrededor del kilómetro 14 de la Autopista Las Américas donde Esterlín Francisco Santos, de 40 años, aseguró a la Policía Nacional que lanzó el cadáver de la menor, un crimen por el que el Ministerio Público solicitará este miércoles prisión preventiva en su contra.

Santos cometió el crimen, según la Policía Nacional, por temor a que la menor le delatara con sus padres.

El hombre dijo a la Policía que tras matar a la niña colocó su cadáver en un saco, lo puso en el canasto de su motocicleta y, posteriormente, lo lanzó al mar Caribe.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad