Estremecedoras palabras de la madre de Emely Peguero - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 19 de agosto de 2020

Estremecedoras palabras de la madre de Emely Peguero

 

Adalgisa Polanco, madre de la malograda Emely Peguero envía un mensaje a los jueces de la República Dominicana.

Dice que hoy ha revivido lo ocurrido con su hija Emely, al ver la forma tan cruel y despiadada en que «El Panadero» fue capaz de acabar con la vida de Liz María.

Pide a la procuradora y a las nuevas autoridades, que tengan mano dura con personas que cometen asesinatos, ya que a los agresores no les tiemblan las manos cuando cometen sus fechorías.

Dice sentir gran dolor al ver la forma fría en que «El panadero» confiesa lo que hizo sin ninguna conciencia ni remordimiento.

Pide una pena máxima para todo aquel que cometa este tipo de acciones crueles contra personas indefensas.

Expresa que hoy como madre llora lo ocurrido con Liz María y como pide por su hija pide por todas las adolescentes a las que le han quitado la vida y cuyos casos se encuentran archivados.

El homicidio violento de la niña de nueve años Liz María a manos de un vecino, alguien cercano a sus padres, llena de indignación a los moradores del Ensanche Isabelita, quienes quemaron la motocicleta del supuesto agresor.

Esterlin Francisco Santo, alias El Panadero, admitió en un video haber ultimado a la niña y lanzar el cuerpo al mar, y todavía no ha aparecido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad