Tremenda consternación por lo que pasó en esta familia - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 22 de agosto de 2020

Tremenda consternación por lo que pasó en esta familia

GALVAN, BAHORUCO – Tremenda consternación por lo que pasó en una familia. Matan a tiros a tres miembros de una misma familia en confuso incidente.



Tres personas de una misma familia fallecieron tras ser atacados a tiros en un confuso incidente ocurrido en el municipio de Galván de esta provincia.


Se trata del agricultor Jico Matos de 53 años y sus dos hijos, Matos Luciano y Jean Carlos Matos Luciano de 18 y 19 años respectivamente, quienes fallecieron tras ser agredidos a tiros en un hecho ocurrido en las primeras horas de la mañana de este sábado.

En el video se puede escuchar como la periodista que está grabando el caso, se acerca a la zona del desastre, nerviosa y con cierto temor, con una voz entrecortada, cuenta parte de lo que pasó en el lugar. Decenas de curiosos se aglomeraron en busca de satisfacer su curiosidad. Los tres muertos de una misma familia yacen en el suelo tapados con sábanas.

Por el momento se desconoce del agresor y el móvil de los hechos. El hecho ocurrió en la calle Canela, en la entrada del sector Los Hierros, de este municipio.


Miembros del Dirección Central de Investigaciones de la Policía Nacional, (DICRIM), se encuentran en el lugar de los hechos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad