Tres personas perdieron la vida de un solo golpe - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 22 de agosto de 2020

Tres personas perdieron la vida de un solo golpe

SANTO DOMINGO – Tres personas fallecieron de un tablazo la tarde del viernes, en un accidente ocurrido en el kilómetro 23 de la Autopista Juan Pablo II (Autopista de Samaná), en las proximidades de Pueblo Viejo, Monte Plata.

De acuerdo a un video publicado en la red social de Twtter, los hombres se encontraban cambiando una goma de un camión que transportaban palos de madera, cuando el conductor de un vehículo Daihatsu, color azul, perdió el control, supuestamente debido a un derrame de gasoil en la vía, lo que ocasionó que impactara contra los tres hombres. La goma que estaban cambiando era la delantera del lado del chofer.

De acuerdo a lo que se observa en las imágenes publicadas por Tráfico Expreso, el camión Daihatsu quedó virado con las cuatro gomas hacia arriba.

Al lugar acudieron miembros de la Dirección General de Tránsito y Transporte Terrestre (Digeset), brigadas del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones y miembros del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1.

Esta es una triste historia que lamentablemente se repite ya que en otras ocasiones los que están haciendo el trabajo se descuidan y se ponen muy en la calle y los resultados son nefastos. Pero también los que van detrás del volante deben ver esto y manejar a la defensiva.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad