A SU PROPIO HIJO QUE TIENE UNA CONDICIÓN ESPECIAL - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 3 de septiembre de 2020

A SU PROPIO HIJO QUE TIENE UNA CONDICIÓN ESPECIAL


SAN FRANCISCO DE MACORÍS – Un tribunal de esta ciudad dictó un mes de prisión preventiva contra una mujer acusada de maltratar e intentar ahorcar a su hijo el cual tiene condiciones especiales.

Se trata de la nombrada Evelin Monegro, quien deberá cumplir dicha medida cautelar en la cárcel Juana Nuñez, del municipio de Salcedo, provincia Hermanas Mirabal.

Monegro fue sometida a la justicia la pasada semana por la Procuraduría de Niños, Niñas y Adolescentes de la provincia Duarte, luego que circulara un video en las redes sociales sobre el maltrato al menor.

En las imágenes, las cuales no se pueden mostrar por razones de ley, se puede observar como la fémina sostiene por el cuello al menor, mientras éste estalla en llantos.

A esta madre se le debe quitar ese niño y ser entregado a una familia o institución que lo valore.

¿Cómo tratar a niños Especiales?” Lamentablemente, hoy en día nuestra sociedad, la mayoría de las personas no los aceptan, rechazándolos, ya sean por defectos físicos o psicológicos sin importarles que ellos también tengan sentimientos.

se puede lograr con mucho esfuerzo, optimismo y una grandiosa fuerza de voluntad. A pesar de que el presenta dificultades de diferente índole, siempre logran salir adelante con una tierna sonrisa y dando el cuidado que estos niños con condiciones especiales ameritan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad