SE METÍA TODAS LAS NOCHES EN CASA DE DOS MUJERES Y MIRE LO QUE PASÓ. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 3 de septiembre de 2020

SE METÍA TODAS LAS NOCHES EN CASA DE DOS MUJERES Y MIRE LO QUE PASÓ.


SANTO DOMINGO –
La Policía Nacional apresó a un hombre que entraba a la galería de una casa donde viven dos damas, las amenazabas y se masturbaba, hecho ocurrido en Santo Domingo Este.

Las víctimas son tía y sobrina, dijeron sentirse más tranquila luego del apresamiento de Ricardo, al tiempo que pidieron a las autoridades hacer justicia en su caso.

Las dos mujeres habían denunciado que un hombre, con aparente desorden sexual entraba al balcón de su casa todas las noches armado de un cuchillo, se acostaba en el piso y se masturbaba.

Las denunciantes son Paola Yissell Pichardo y Caoly Marys Marte Pichardo, tía y sobrina respectivamente quienes dijeron estar desesperada al tiempo de agregar que han ido al destacamento del sector y a la fiscalía del municipio y las autoridades no le habían prestado la debida atención para terminar con su angustia.

Las damas que residen en el Kilómetro 19, Las Américas sector La Ureña, identificaron al hombre como Luis Ricardo García y este vive al lado de las denunciantes.


Finalmente las víctimas decidieron poner cámaras de seguridad para tratar de persuadir al individuo, pero eso no fue suficiente. El hombre al parecer, según se puede apreciar en el video, también tiene problemas mentales.

Mas abajo el video del caso
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad