Otra joven tomó la terrible decisión de quitarse la vida, dejando en la orfandad a dos niños. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 3 de septiembre de 2020

Otra joven tomó la terrible decisión de quitarse la vida, dejando en la orfandad a dos niños.


SAN JOSÉ DE LAS MATAS –
Nos informan que otra joven tomó la terrible decisión de quitarse la vida, dejando en la orfandad a dos niños. El hecho ocurrió en San José de las matas.

Se trata de quien en vida respondía al nombre de María Magdalena Fernández, quien utilizó una cortina para cometer este lamentable hecho en la comunidad del barrio Ojo de Agua, de ese municipio.


La joven Fernández dejó una nota donde señalaba que les cuidaran sus dos hijos y que más adelante, sus familiares sabrán porque tomó esta fatal decisión.

Este hecho tiene consternado este ese municipio, ya que jamás esperaban esta tragedia ocurrida la mañana de ayer miércoles.

Se recuerda que en la tarde de antes de ayer, otra joven la cual informamos de su muerte similar como esta en la Ciudad de la Vega.


Según un diario, la depresión fue la principal causa de los fallecidos por esa causa durante el período enero-mayo del año en curso con 108, once más que el año pasado y le siguen los problemas pasionales con 26.

Otras causas fueron los trastornos mentales, problemas económicos, deudas, los padecimientos de salud y conflictos familiares.

Les recordamos a nuestros seguidores que por favor si tienen problemas busquen ayuda de alguien para evitar estas tragedias que dejan familias destruidas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad