Denuncia que le cayeron a golpes y palo en plena calle. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 14 de septiembre de 2020

Denuncia que le cayeron a golpes y palo en plena calle.

SANTO DOMINGO.-
Llega a nuestra redacción esta información donde una joven reporta un incidente ocurrido este domingo en el Mirador Sur, en el que supuestamente un teniente coronel y varios hombres golpearon a jóvenes ciclistas, entre ellos dos niños. El siguiente mensaje fue publicado en las redes con un video:

Por favor ayudame a difundir esto, para que casos como estos no queden impune en nuestro país, hoy por esta persona, mañana puede ser por ti.

Ocurrió hoy en el mirador Sur, un teniente coronel y varios hombres golpearon a jóvenes entre ellos dos niños de 10, y 14 años, entre ellos una joven embarazada que está ahora mismo con amenaza de aborto, varios testigos vieron el hecho, y vieron que los chicos sólo querían divertirse en familia. El teniente coronel está en libertad.Todo ocurrió mientras el señor “coronel” estaba en medio de la calle ocupando el espacio público y los jóvenes en sus bicicletas estaban jugando, el los amenazó de que no pasarán por ahí porque el señor es dueño de la calle del mirador Sur, ellos le avisaron a los policías cercanos, y les dijeron que crucen por el otro lado, cosa que hicieron, y aún así le entraron a golpes.
Ver esta publicación en Instagram

Ocurrió hoy en el mirador Sur, un teniente coronel y varios hombres golpearon a jóvenes entre ellos dos niños de 10, y 14 años, entre ellos una joven embarazada que está ahora mismo con amenaza de aborto, varios testigos vieron el hecho, y vieron que los chicos sólo querían divertirse en familia. El teniente coronel está en libertad.Todo ocurrió mientras el señor "coronel" estaba en medio de la calle ocupando el espacio público y los jóvenes en sus bicicletas estaban jugando, el los amenazó de que no pasarán por ahí porque el señor es dueño de la calle del mirador Sur, ellos le avisaron a los policías cercanos, y les dijeron que crucen por el otro lado, cosa que hicieron, y aún así le entraron a golpes. 📍Por favor ayudame a difundir esto, para que casos como estos no queden impune en nuestro país, hoy por esta persona, mañana puede ser por ti.

Una publicación compartida por Universidad RD🇩🇴🔥 (@memesuniversitariosrd) el

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad