Tia explica que al matador lo violaban 7 hombre. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 14 de septiembre de 2020

Tia explica que al matador lo violaban 7 hombre.

Continuamos con el caso del joven que le quitó la vida a su hermano en La Vega. Robinson, quien es el agresor, afirmó que cometió el hecho porque su hermano Manuel supuestamente abusaba de él. Sin embargo, la madre de ambos dijo que todo sucedió por un celular.

Están esas dos versiones sobre porqué sucedió este trágico hecho. Sin embargo, una tía de Robinson salió a desmentir la versión que este dijo. Ella dijo que Manuel nunca abusaba de Robinson y que este ultimo si fue violado en la Fortaleza Del Finito por siete macorisanos.

Ella dijo que Robinson dormía en el baño de la cárcel y que el precio que él tuviera que pagar lo pagaba con su parte. Ahora toda la culpa se la echó a su hermano, dijo la tía.

También aclaró que en ningún momento ellos dormían juntos. El fallecido dormía solo y el agresor con su madre. Ella dijo que él siempre los amenazaba a todos con quitarles la vida, y que hasta tenían miedo de dormir con las puertas sin seguro. A su madre le decía que iba a comprar un arma blanca para quitarle la vida.

Robinson le tenía envidia a Manuel, según dijo su tía, ya que Manuel era mas tranquilo y atento con su madre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad