En problemas hombre que grabó video con menor - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 2 de septiembre de 2020

En problemas hombre que grabó video con menor


MAIMON –
Desde tempranas horas ha estado circulando un vídeo en donde se aprecia un hombre con una menor dentro de una piscina, el mismo estaba siendo buscado por las autoridades tras este hacer público el contenido antes mencionado.

Resulta que nos informan que ya fue apresado esta tarde por los agentes del orden el nombrado, Omar Gilberto Ozuna Sánchez, alias Omar La Cobra.

El mismo se había disculpado en sus redes sociales, sin embargo esto no lo exime de culpa por lo que está detenido.

“Mira lo que Chacha quería darse y no se lo dio, Chacha mira, lo que tu amaba. Chacha tu no llega a donde yo llego”, fueron las palabras Omar en el video que se volvió viral en las redes sociales.

Los familiares de «Omar La Cobra» han pedido la libertad de este alegando que la menor de edad ya se ha casado en varias ocasiones.

La realidad de estos casos es que muchas veces los padres están mirando lo que hacen sus hijos y se hacen la vista gorda.

Como padres, debemos reflexionar y pensar, dónde están nuestros hijos y con quien están, ya que podrían caer en cualquier problema en cualquier momento. Por eso la buena orientación y prevención son esenciales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad