Quedó sin vida, sentado en las silla. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 2 de septiembre de 2020

Quedó sin vida, sentado en las silla.


SANTO DOMINGO –
Otra noticia lamentable de un mal manejo de un arma en un lugar de trabajo.

Un vigilante privado mató de supuestamente de forma accidental a un compañero, en un hecho ocurrido la noche de este martes, en el ensanche La Fe del Distrito Nacional.

Según testigos, el vigilante cuyo nombre no fue suministrado, manipuló una escopeta calibre 12 sin percatarse que la misma estaba cargada, disparándose e impactando en la cabeza a Darío de Paula, quien prestaba servicio en una fábrica ubicada en la calle Juan Alejandro Ibarra, del referido sector.

Miembros de la Policía detuvieron al vigilante que disparó a su compañero, y por supuesto se harán las debidas investigaciones de lugar para establecer los hechos claramente y ver el grado de culpabilidad que tiene el que manipuló el arma.

En el lugar se encuentran personal del Sistema de Atención a Emergencia y Seguridad 9-1-1.

En cuanto a manipular armas, es bueno considerar siempre a toda arma como que está cargada, y manéjela como tal. Aunque haya revisado la recámara y el arma esté totalmente descargada, siga manejándola como si estuviese cargada. Manipular un arma es un asunto muy serio, por lo tanto, no confíe ni delegue en nadie su revisión. Asegúrese usted mismo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad