Encuentran el cadáver de un hombre en un pozo imagines fuertes. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 9 de septiembre de 2020

Encuentran el cadáver de un hombre en un pozo imagines fuertes.


Baní.-
La unidad de rescate del cuerpo de Bomberos de Bani, recuperó la tarde de este martes un cadáver de un hombre en avanzado estado descomposición en el interior de un pozo agrícola de una finca ubicada en la zona del Corbanal próximo al cachón de los mariachis y la desembocadura Del Río Baní.

El cadáver del hombre aún no sido identificado por las autoridades correspondientes y se cree que estaría en el lugar desde el pasado domingo. Se desconoce su identidad será llevado hasta la morgue del hospital Nuestra Señora de Regla en lo que se recopilan más datos de este horrendo hecho.

Varios agentes del departamento de investigaciones criminales Dicrim y el representante del ministerio público están en el lugar haciendo las indagatoria correspondientes. Fue apresado una persona que supuestamente es familia del muerto.


El cadáver fue encontrado por un empleado de la finca que fue verificar porqué la bomba del agua no funcionaba y se encontró conque en el fondo del pozo flotaba el cadáver del hombre envuelto en sacos.

Cuando tengamos más información la compartimos con todos ustedes a través de nuestras redes. Por Guaroa Andújar El Pionero de las Redes Sociales en Baní.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad