Por pegar cuerno la van encima cun un sarten y mire lo que pazo vea el vídeo. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 9 de septiembre de 2020

Por pegar cuerno la van encima cun un sarten y mire lo que pazo vea el vídeo.

Circula un vídeo en redes sociales donde una mujer descubre la infidelidad de su esposo con otra mujer. La supuesta amante llega a la casa y le dice a la esposa as veces que estuvo relaciones con el hombre el cual lo niega todo. Se desconoce el lugar donde ocurrió este hecho.


Las parejas casadas y comprometidas en cuarentena están peleando más; el conflicto más común: cuándo tener relaciones sexuales, de acuerdo con una encuesta realizada en abril a 1.200 parejas casadas y comprometidas que permanecen confinadas en sus hogares por la aplicación Lasting.

Solo el 18% de las parejas encuestadas informó satisfacción en la comunicación con su pareja, y la mayor fuente de conflicto fue la frecuencia con la que tuvieron relaciones, seguido de las decisiones de compra y luego el tiempo de teléfono.
Circula un vídeo en redes sociales donde una mujer descubre la infidelidad de su esposo con otra mujer. La supuesta amante llega a la casa y le dice a la esposa as veces que estuvo relaciones con el hombre el cual lo niega todo. Se desconoce el lugar donde ocurrió este hecho.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad