Fue hallado sin vida el coronel con un tiro en la cabeza. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 6 de septiembre de 2020

 Fue hallado sin vida el coronel con un tiro en la cabeza.


SANTO DOMINGO, RD.-
Fue hallado sin vida de un tiro a la cabeza este sábado el coronel paracaidista Rolando Martínez Martínez, de la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD), quien fue reportado desaparecido el pasado jueves.


El cuerpo del oficial fue encontrado dentro de su vehículo con un arma en la mano derecha. El vehículo, una jeepeta, fue hallado en Los Pinos de Arroyo Hondo con su cadáver dentro.

Los investigadores policiales presumen que se trató de un suicidio, ya que dejó algunas notas. Algunas fuentes indican que Martínez Martínez, desapareció luego de acudir al Ministerio de Defensa para retirar su memorándum de designación como encargado de Seguridad de la Tesorería.


Trascendió que se estaba medicando por aparentes problemas de “depresión”.

La Fuerza Aérea de República Dominicana, había alertado horas antes sobre la desaparición del coronel a través de un comunicado, donde señalaban que organismos de inteligencia del Estado se encuentran buscando a Rolando Martínez.

Al lugar donde fue localizado el vehículo se presentaron oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), d la Policía Nacional, así como de inteligencia de distintas agencias del Gobierno.

El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), para los estudios médicos legales. El periodista Marino Zapete cuestionó en su cuenta de Twitter @mzapete. “Quien se pega un tiro en la cabeza y mantiene el revólver en la mano?”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad