OFICIAL LA DETIENE Y LE PIDE ABRIR EL MALETERO. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 11 de septiembre de 2020

OFICIAL LA DETIENE Y LE PIDE ABRIR EL MALETERO.

Regularmente los niños crecen con algunos temores, y entre ellos puede estar la presencia de un policía. Pero el recuerdo de que hay que cumplir la ley no asusta sólo a los más pequeños de la casa, a los adultos también les suele pasar que ante la sirena de una patrulla enseguida se preguntan si el asunto es con ellos.

Es lo que le ocurrió a una mujer oriunda de Virginia, Estados Unidos, cuando dos policías la detuvieron en pleno camino a una entrevista de trabajo.

Chy-Niece Thacker fue sorprendida por los oficiales cuando la obligaron a detenerse porque al parecer las luces de freno no le funcionaban.

Ella estaba evidentemente nerviosa porque no entendía ciertamente lo que estaba pasando si es que su auto acababa de salir del taller. Y sin pensarlo mucho, apagó el motor y esperó a que el policía se acercara.

Chy-Niece ni siquiera se imaginaba el gran gesto del que estaba a punto de ser testigo. El policía llamado Jenkins verificó que las luces no estaban funcionando y entonces ella salió en su defensa diciendo que en el concesionario de Firestone le querían cobrar alrededor de 600 dólares simplemente por mirar los cables de su auto.

El policía no hizo menos que asombrarse por ese elevado precio, pero ella no esperaba menos que una multa.

Pero la respuesta que tuvo de parte de Jenkins la dejó sin palabras. Jenkins le dijo a Chy-Niece que abriera el maletero de su auto y entonces procedió a revisar todos los cables en su interior.

Los había golpeado un poco, pero nada parecía funcionar. Así que tranquilamente le pidió que abriera el capó para ver si podía encontrar el problema. «Así que me dijo que abriera el capó para marcar la caja de relés y luego me pidió que saliera para revisar la otra», dijo la joven en su cuenta de Facebook.

Para su admiración, en cuestión de minutos todo estaba solucionado. Y fue entonces cuando la joven comenzó a grabarlo todo. Después de lo sorprendida que quedó tras el grandioso gesto del policía Jenkins, publicó la historia en Facebook sin imaginar que correría como la pólvora y se hiciera viral tan velozmente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad