Su madre lo abandonó y ahora se pasa sus dia con su padre en una barbería. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 11 de septiembre de 2020

Su madre lo abandonó y ahora se pasa sus dia con su padre en una barbería.

Cuando Eric se volvió padre con tan solo 21 años de edad, nunca pensó que la vida le daría tantos retos. Sin embargo, el joven no se dejó intimidar por la situación y tomó la decisión de afrontar todo con una mezcla de responsabilidad paterna y un biberón de leche tibia como fórmula.

La historia de Eric la podemos observar en cientos de valientes personas que fueron abandonadas por su pareja y tuvieron que asumir un doble rol para darles un futuro bueno a sus hijos.

Este hombre ejemplar se hizo cargo por completo del cuidado de su bebé recién nacido después de que su entonces novia no se vio preparada para enfrentar las exigencias de ser madre y escogió abandonarlos a su suerte.

Fue entonces así como Eric eligió dejar de lado el gran dolor que le causó el abandono de su pareja y empezó a trabajar duramente para darle a su pequeño bebé todo lo que necesita. Para poder enfrentar su nueva realidad, el hombre tomó la decisión de conseguir un empleo en el cual le permitieran llevar a su bebé y poder cuidar de él mientras realizaba su trabajo.

Por eso, Eric aceptó un trabajo en una barbería, en el que se le puede observar todos los días de la semana cortando el cabello de los clientes mientras el niño duerme cómodamente en su sillita, volviéndose el centro de miradas y elogios en las redes sociales.

Todos los clientes de la barbería han sido muy simpáticos y piadosos. Nadie se queja cuando el veinteañero debe tomarse unos minutos para cargar al niño si llora, o si debe ausentarse para cambiarle el pañal o alimentarlo.

Por el contrario, es evidente el apoyo de las personas, esto se puede sentir hasta en los amables comentarios que le han dejado en redes sociales y el revuelo que ha causado su historia de vida.

El joven se ha vuelto un ejemplo, demuestra que los jóvenes también pueden asumir responsabilidades y lo grande que puede ser el amor de un padre que vive por el bienestar de su familia a pesar de las dificultades.

Dominic, el pequeño hijo de Eric, solo tiene ojos para su padre como todos han notado, pero eso no impide que disfrute de todas las atenciones y mimos que le regalan los clientes de la barbería con los que pasa la mayor parte de los días de su corta vida.

Para este bebé, su papá es un héroe, y la valentía de Eric es conmovedora. A pesar del abandono que sufrió hace lo imposible por ver a su pequeño feliz aunque su madre haya decidido estar ausente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad