El futuro de joven Yocaire sera muy fuerte para ella. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 2 de octubre de 2020

El futuro de joven Yocaire sera muy fuerte para ella.

Seguimos con este tema y es que la joven Yocairi Amarante Rodríguez, agredida con acido, podría recuperar su visión en un 90%. Su recuperación de piel conllevaría unos 4 a 5 años, en los próximos días iniciaran los procesos quirúrgicos.

Ya ha pasado una semana de aquel fatídico día que marcó para siempre no solo el rostro sino la vida de Yocairi, cuando le fue lanzado el conocido acido del diablo. Desde entonces ha sido un calvario para ella y su familia. La joven de rostro hermoso, como solían llamarle algunos, no será la misma.

El hecho de perder la textura de su rostro implicará para ella un proceso de adaptación, sobre todo por un posible rechazo a los primeros días de su hija, agregado a eso está la parte económica pues también se le dificultará trabajar, la relación sentimental puede ser afectada. En ese sentido, las parte psicológica es tal vez la mas importante, tanto para ella como para sus seres mas cercanos.

En medio0 de todas esas malas noticias, una luz de esperanza envuelve a Yocairi, los médicos garantizan sus visión. La recuperación de su piel tardaría varios años pues tendrá que someterse a por lo menos 20 cirugías. En ese sentido el hospital garantiza que su seguro de salud cubriría los honorarios médicos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad