Ella tenis muchos sueños quería salir adelante y superarse. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 2 de octubre de 2020

Ella tenis muchos sueños quería salir adelante y superarse.

SANTO DOMINGO –
Dolor y consternación provocó la muerte de una mujer de 28 años que fue apuñalada presuntamente por el padre de su hijo. El hecho ocurrió en Santo Domingo Este. Levar la fiesta en paz con el padre de su hijo era el anhelo que repetía una y otra vez Nathalia Basora, sin embargo ni sus familiares ni amigos sospechaban las implicaciones que se escondían detrás de ese anhelo que terminó en tragedia.

Según un familiar de Nathalia, ellos se encontraban separados pero él la manipulaba con el niño, sin embargo ella decía que quería llevara la fiesta en paz con él por ser el padre de su hijo. El cadáver de la joven de 28 años fue hallado el jueves en la casa de su expareja, identificado como Erminio Javier Estévez Rosado, a donde según los familiares acudió a recoger el niño de 5 años que habían procreado juntos.

Alegados a Nathalia aseguran que le advirtieron al hombre que no le pusiera una mano encima a ella, pero lamentablemente hizo caso omiso. También dijeron que Erminio era una persona agresivo-pasiva. Nathalia estudiaba administración de empresas y aunque perdió recientemente su trabajo debido a la pandemia sus allegados aseguraron que nunca perdió la sonrisa. Su sueño era salir adelante.

El victimario que había emprendido la huida tras cometer el hecho ya se encuentra en manos de las autoridades según los familiares de la victima.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad