Hija acusa a su propio padre de violarla. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 5 de octubre de 2020

Hija acusa a su propio padre de violarla.

SANTIAGO –
Una joven conocida como Yuleisi Medrano de 26 años de edad se armó de valor para enfrentar a su padre José Alcibiades Frías Marmol de 50 años de edad. Ella acusa a su padre de abusar de ella desde que era una niña, todas las noches entraba a su habitación para manosearla y tocarle sus partes íntimas.

Yuleisi residía en La Yagüita de Pastor, Santiago de los Caballeros y llegó a los Estados Unidos por parte de su padre, lugar donde dio inicio esta lamentable pesadilla que vivió Yuleisi Medrano y que la marcó para toda su vida. Su padre incluso le ofrecía dinero cuando Yuleisi tenía de 13 a 17 años de edad para que se dejara tocar de el, pero la niña se negaba respondiendo “me das asco, como puedes hacerle eso a tu propia hija”.

Yuleisi denunció a su padre con las autoridades de los Estados Unidos, la investigación duró alrededor de un año. El padre fue deportado a la República Dominicana y se encuentra escondido con el apoyo de sus familiares en algún lugar de Santiago, R.D.

Queremos dejar claro que los familiares de José lo defienden y no quieren creer lo que Yuleisi Medrano dijo sobre el. También quieren saber la ubicación de Yuleisi, lo cuál suponemos que es para hacerle algún daño. Este video es solo una parte, luego publicaremos la segunda parte donde Yuleisi nos narra como ocurrió todo. Fuente: Soy de la Yagüita
Ver esta publicación en Instagram

Una joven conocida como Yuleisi Medrano de 26 años de edad se armó de valor para enfrentar a su padre José Alciviades Frias Marmol de 50 años de edad. El padre abusaba de su hija Yuleisi desde que era una niña, todas las noches entraba a su habitación para manusearla y tocarle sus partes intimas. Yuleisi residía en La Yagüita de Pastor, Santiago de los Caballeros y llegó a los Estados Unidos por parte de su padre, lugar donde dio inicio esta lamentable pesadilla que vivió Yuleisi Medrano y que la marcó para toda su vida. Su padre incluso le ofrecía dinero cuando Yuleisi tenía de 13 a 17 años de edad para que se dejara tocar de el, pero la niña se negaba respondiendole "me das asco, como puedes hacerle eso a tu propia hija". Yuleisi denunció a su padre con las autoridades de los Estados Unidos, la investigación duró alrededor de un año. El padre fue deportado a la República Dominicana y se encuentra escondido con el apoyo de sus familiares en algún lugar de Santiago, R.D. Queremos dejar claro que los familiares de José lo defienden y no quieren creer lo que Yuleisi Medrano dijo sobre el. También quieren saber la ubicación de Yuleisi, lo cuál suponemos que es para hacerle algún daño. Este video es solo una parte, luego publicaremos la segunda parte donde Yuleisi nos narra como ocurrió todo. Fuente: Soy de la Yagüita •Instagram: @soydelayaguitatv

Una publicación compartida por Soy de la Yagüita (@soydelayaguitatv) el

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad