Muere joven en un accidente de tránsito en la carretera de Los Uveros con Las Canas de la zona costera de Villa Vásquez. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 5 de octubre de 2020

Muere joven en un accidente de tránsito en la carretera de Los Uveros con Las Canas de la zona costera de Villa Vásquez.

MONTE CRISTI –
Muere otro joven en un accidente de tránsito en la carretera de Los Uveros con Las Canas de la zona costera de Villa Vásquez.

Muere otro joven en un accidente de tránsito ocurrido hace unos instante en la carretera une a las comunidades de Los Uveros con Las Canas de la zona costera de Villa Vasquez.

Según los datos preliminares dan cuenta que la persona fallecida respondía al nombre de Raidy Jumelles de aproximadamente unos 30 años de edad y habría sido impactado por una camioneta marca Toyota, color rojo. De igual forma, se dijo que el joven muerto le apodaban Rambo, empleado de Cola Real y que residía en el sector Villa Polin de Sabaneta, Santiago Rodríguez.

Se informó que el joven fallecido formaba parte de un grupo de personas que se desplazan en varias motocicletas hacia la plaza de Buen Hombre del municipio de Villa Vásquez. El conductor de la camioneta está detenido para ser sometido a la acción de la justicia. Redacción por: Samuel Jimenez Suero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad