Agente sufre golpes en su tobillo al ser golpeado por hombre abordo de una motocicleta. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 2 de noviembre de 2020

Agente sufre golpes en su tobillo al ser golpeado por hombre abordo de una motocicleta.

SANTO DOMINGO.-
La Policía Nacional informó este sábado que una raso de esa institución sufrió golpes en su tobillo derecho, al ser impactado por un hombre a bordo de una motocicleta que huía de una patrulla de la unidad Toppo que le daba seguimiento por desplazarse a alta velocidad, sin luz, sin mascarilla y violando el toque de queda. El agente tuvo que ser atendido en un centro de salud para tratar su pierna derecha.

Según el informe preliminar Wander Luis Amador, mayor de edad (aclarando que no tiene 16), al momento de que se le hiciera el llamado de alto, se le fue encima con la moto al raso Juan Carlos de Lima Fuevel, en un hecho ocurrido en el barrio San Antonio del sector Los Mina, Santo Domingo Este.


“Fueron en esas circunstancias que ante el ateque perpetrado contra el referido alistado, el agente agredido repetida la agrecion cuando el joven se estrelló contra un vehículo”, agregó.

También dijo que el joven“está bien” y fue despachado y entregado a su madre por la fiscalía para continuar mañana lunes con el proceso. El hecho sucedió la noche del viernes, en Los Mina, Santo Domingo Este.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad