Dos hombre fueron apresado por la muerte y desaparición de una joven. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 2 de noviembre de 2020

Dos hombre fueron apresado por la muerte y desaparición de una joven.

La Policía Nacional dijo que dos hombres fueron apresados y persiguieron a un tercero de nacionalidad haitiana por su aparente culpabilidad en la desaparición y la pérdida de la vida de una joven de 21 años de edad, quien fue hallada con la cabeza y los brazos y los pies separados del cuerpo, y estos estaban dentro de dos sacos, en un callejón del barrio El Basurero del sector Los Praditos, Distrito Nacional.

Este apresamiento se logró mediante los policías adscritos al DICRIM. La joven fue reconocida como Camila Méndez Mateo, cuyos familiares la reportaron como desaparecida el pasado 18 de octubre.


En ese mismo orden, los detenidos son Luis Manuel Del Carmen Varela (a) Papolo, de 35 años, y Orbito Piña de los Santos (a) Norberto el General, de 49, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Mientras que se mantiene la búsqueda del nacional haitiano reconocido como Juan El Coquero o Palito, cuya edad está entre los 30 y 40 años. Le pidieron al prófugo que se entregue por la vía que crea que es más conveniente para él.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad