Un joven de 16 años perdió la vida en accidente. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 2 de noviembre de 2020

Un joven de 16 años perdió la vida en accidente.

SAN JUAN DE LA MAGUANA –
La tarde de este sábado en la calle Anacaona del municipio de San Juan de la Maguana un joven de 16 años perdió la vida. Una cámara de seguridad captó el momento en el que dos jóvenes tuvieron un contratiempo con una jepeeta.El hecho sucedió a las 5 de la tarde en la calle Anacaona, cerca de la factoría de arroz el Campito. El joven fue reconocido como Jorge Isaac Báez Pérez, de 16 años de edad, quien vivía en la calle Diego de Velázquez del municipio de San Juan de la Maguana.


En el hecho también fue afectado el nombrado Yoan José Perelló Montero, residente en la calle 12 de Julio, casa 77 del mismo municipio, quien fue curado y despachado en el indicado centro de salud.

A ambos jóvenes le pasó lo ya mencionado cuando la motocicleta marca AX-1000, modelo CG, de color negro, la cual era conducida por Jorge Isaac Báez, los cuales se encontraron con un vehículo que estaba doblando a la izquierda. Este era marca Ford, modelo Escape, color gris, placa G085839, la cual era conducida por el nombrado Víctor Manuel Montes de Oca Moreno.
    

                                                         

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad