Aprovecho que le dio la espalda para atacarla con algo al parecer una arma blanca. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 12 de noviembre de 2020

Aprovecho que le dio la espalda para atacarla con algo al parecer una arma blanca.

JARABACOA –
Mi gente hoy me acaban de enviar un video de una mujer dándole con una cadena a otra, en un hecho sucedido en el municipio de Jarabacoa, provincia La Vega.

Pero sucede que la misma mujer identificada como Ingrid, que cometió el hecho, fue la que me envió el video y me dice que quiere que yo lo publique, para que el mundo veo como ella le hizo eso a la mujer que se estaba acostando con su esposo.

Yo le digo a Ingrid que proceda a contarme los hechos, Ingrid me narra que encontró unos mensajes en el celular de su esposo, donde descubrió que esa mujer tenía más de dos meses haciéndolo con su esposo.

Ingrid entonces procedió a dirigirse a un bar donde se encontraba la mujer y sin decirle a la otra que ya sabía todo, le dice a la mujer “Ven acá, la gente está hablando de ti y de mi esposo”, la otra mujer le responde “Qué! Vamos para mi casa para que hablemos”.

Cuando la otra mujer sale y camina delante de Ingrid y le da la espalda, esta saca una cadena e hizo lo ya mencionado, “para que respete los rangos”, según sus propias palabras.

Entonces procedo a preguntarle ¿Y qué le hiciste a tu esposo? Ella me responde que nada, porque los hombres enamoran hasta a su madre y que la que tiene que respetar es la otra mujer al hombre casado!

Le pregunté que si la otra mujer fue a la justicia por este hecho y me dijo que sí, pero que el caso está resuelto y le impusieron una orden de alejamiento a ambas.

¿Que ustedes creen de este caso mi gente? Dios mío tantas cosas que quisiera uno decir en casos como este, pero les voy a dejar eso a ustedes!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad