Le propino un cachaso en la boca y luego le dispara matando a su pareja. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 12 de noviembre de 2020

Le propino un cachaso en la boca y luego le dispara matando a su pareja.

SANTIAGO – 
Este 12 de Noviembre alrededor de las 3:00 a.m., un joven identificado como Wandy Medina, le quitó la vida a su pareja, Yolanny Rodríguez, en el estacionamiento de la fábrica Surima en la Zona Franca de Rafey, Santiago, R.D, lugar donde laboraba.

Antes de quitarle la vida, Wandy le propinó un cachaso en la boca y Yolanny intentó escapar. Al percatarse que ella corría, entonces disparo, pero no logró impactarle, entonces nuevamente lo hizo y alcanzó a la joven y ella cayó al suelo.

Después de este ver cómo la joven cae al suelo, el individuo terminó con su propia vida de la misma manera, según el informe preliminar que tenemos hasta ahora de testigos del hecho.

Según nos informan de manera extraoficial y lo que ha publicado otros medios de comunicación en las redes, hace un tiempo el joven había encontrado a su pareja con otro hombre en su vivienda siéndole infiel y la perdonó.

Después de eso, dizque que el joven le halló una conversación con el hombre que este la había hallado días atrás. Repito, eso dice “Radio Bemba”, no es oficial, pero muchas veces esos informes extra oficiales resultan ser verdaderos.

Las autoridades indagan el real motivo de porqué le quitó la vida pero según nos informan todo viene por ese problema pasional que tuvieron anteriormente. Los dos residían en Cienfuegos, Santiago, R.D.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad