Atrapan al tal Blondy acusado de haber matado la niña de 5 años y herir a su padre. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 12 de noviembre de 2020

Atrapan al tal Blondy acusado de haber matado la niña de 5 años y herir a su padre.

SANTO DOMINGO.-
Fueron apresados ayer miércoles por la Policía Nacional en Arroyo Hondo dos hombres que se dice le quitaron la vida a la niña de cinco años y de haber HER1D0 a su papá en Los Alcarrizos.

Los detenidos son Cleandy Santos (Blondy), de 29 años, y Antonio Lara Martínez (Quiqui), de 20, quienes según una fuente policial habrían admitido ser los autores del hecho en que perdió la vida la niña Yulensky Batista y Franklin Emilio Batista quedó en las condiciones mencionadas. Esto fue el pasado 28 de octubre en el barrio Juana Saltitopa del municipio Los Alcarrizos.

Según la fuente, al instante del arresto los dos hombres se trasportaban a bordo de una motocicleta que conducía Blondy y le fue ocupada la pistola calibre 9 milímetros, serie TGS00163 y cápsulas para la misma. Esperamos que la Policía brinde más información oficial sobre esto en las próximas horas.

Por el hecho, se encuentra arrestado Rimalqui Mercado, contra quien la Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo Oeste impuso tres meses de prisión preventiva.

Estamos a la espera de la rueda de prensa de la Policía, ya que según dice este primer informe, estos dos que detuvieron ahora son los que admitieron haber cometido el asalto ¿Y entonces el otro tipo que está preso?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad