Aqui el cuerpo sin vida de Rubén Darío Jiménez, dentro carro imágenes fuertes. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 17 de noviembre de 2020

Aqui el cuerpo sin vida de Rubén Darío Jiménez, dentro carro imágenes fuertes.

Dos personas perdieron la vida en el intercambio de disparos en un motel de Santo Domingo Este, donde se encontraba Rubén Darío Jiménez, el hombre que estaba prófugo tras haberle quitado la vida a su expareja y tres personas más.

Según el médico legista Antony Peguero Peter, del Inacif, a parte de Darío Jiménez, también perdió la vida José Luis Mañón, de 20 años de edad, quien supuestamente le acompañaba.

El médico manifestó que Rubén Darío Jiménez tenía una glock debajo de su cuerpo y ocho balazos, José Luis Mañón tenía cuatro.

Los dos cuerpos estaban fuera de la cabaña y según el médico no fueron movidos.

En el suceso también resultaron afectados dos miembros de la Policía Nacional, pero el doctor no pudo explicar sus estados de salud.


Así mismo, el doctor Peguero Peter, después del levantamiento de los cuerpos, dijo que se hará autopsias a los cuerpos en la unidad de Inacif localizada en el cementerio Cristo Redentor.

Rubén Darío Jiménez era perseguido por las autoridades policiales después de que el 9 de noviembre acabó con la vida de su expareja, Leyda Vicente Sánchez; y de otras tres personas, en el sector Brisas del Edén, del municipio Santo Domingo Este.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad