una mujer transgénero de 32 años, a cadena perpetua por quitarle la vida a una bebé de 20 meses. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 17 de noviembre de 2020

una mujer transgénero de 32 años, a cadena perpetua por quitarle la vida a una bebé de 20 meses.

Un juez en Texas sentenció a Shayla Boniello, una mujer transgénero de 32 años, a cadena perpetua por quitarle la vida a una bebé de 20 meses. La niña —Patricia Ann Rader, a quienes sus seres queridos llamaban “Annie”— perdió la vida tras recibir una brutal golpisa.

Annie era la nieta del novio de Shayla Boniello y ella estaba a cargo de atender a la bebé.

Shayla —antes conocido como Shawn Boniello— se confesó culpable del hecho y fue sentenciada a pasar el resto de sus días en prisión, reportaron los canales locales KXXV y KWTX-TV. Boniello fue arrestada tras confesarle a la policía que había golpeado a la bebé hasta dejarla inconsciente.

Prensó a la pequeña con tanta fuerza que oyó que sus huesos reventaban y se quebraban.

The Eagle reporta que Boniello golpeo a la bebé por al menos tres minutos y que le dijo a los investigadores que lo había hecho porque se sentía frustrada con el comportamiento de la niña.

Según reporta KXXV, los fiscales se enteraron de que Boniello había sufrido una herida traumática en el cerebro, por lo que no fue sentenciada a la pena capital. Según reportes, no había tenido un pasado violento.

Boniello conoció al abuelo de Annie en una página en Internet para encontrar pareja y se fue a vivir con él a Rocksdale cuando iniciaron su relación. Tras el hecho, la familia de Annie ahora aboga por los derechos de los niños que han sido victima de abuso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad