Las cara de los dos muerto de la tarde de este marte dentro de la cabaña. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 17 de noviembre de 2020

Las cara de los dos muerto de la tarde de este marte dentro de la cabaña.

José Luis Mañón Figuereo, de 20 años, el hombre que la Policía Nacional ultimó este martes junto a Rubén Darío Jiménez “era su acompañante y quien lo encubría mientras estuvo prófugo tras quitarle la vida a su expareja y a tres familiares de ella” dijo la Policía.

El joven y el prófugo, de acuerdo a una nota de la uniformada, perdieron la vida cuando enfrentaron a tiros a agentes que acudieron a capturarlos en las cabaña Presidente, ubicada en San Isidro, en Santo Domingo Este.

Datos suministrados por una fuente al medio CDN, cuentan que Muñoz vivió con Jiménez por un tiempo, luego de abandonar a su padre y que por esa relación Rubén Darío Jiménez le pidió que le llevara dinero a la cabaña Presidente, en San Isidro, donde ambos resultaron muertos de varios disparos por agentes de la Policía Nacional.

La fuente indicó que Muñoz vivió en Nueva York, llevado por su padre, pero que cuando regresó al país se mudó con Jiménez. José Luis Muñoz residía en la Calle 6 del sector de Capotillo en el Distrito Nacional.

Nuestros investigadores descubrieron que el hombre estaba escondido en la cabaña Presidente de la autopista de San Isidro, al llegar fueron recibidos a tiros por lo que repelieron la agresión”, indicó en la nota.

En la escena la policía recuperó dos armas ilegales una tipo pistola y una escopeta, además tres teléfonos celulares y un vehículo que utilizaba el presunto infractor para movilizarse en la zona junto a su acompañante.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad