Ataque de perros a sus dueños o a sus hijos, aparentemente sin razón. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 26 de noviembre de 2020

Ataque de perros a sus dueños o a sus hijos, aparentemente sin razón.

NUEVA YORK –
En los últimos tiempos, en las noticias se han publicado casos acerca de una conducta que produce confusión y no pocos interrogantes el ataque de perros a sus dueños o a sus hijos, aparentemente sin razón.

Noticias reiteradas, incluso sobre personas que ha perdido la vida a causa de que perros se vuelvan en contra de su amo, como es el caso que casi sucede en este video que les vamos a presentar, sucedido, según nos informan en la ciudad de Nueva York.

El hecho de que convivamos con perros no quita el estupor provocado por la agrecion de alguno de éstos a un humano; hecho que, en algunas ocasiones, termina con la pérdida de la vida de una persona y, más inexplicable, el homicidio del dueño del perro o de sus seres queridos o allegados.

En la última década se han informado de innumerables heridos bien delicados y cientos de fallecimientos a consecuencia de estos tipos de casos caninos; en su mayoría, aquellos que pasaron por esta situación eran personas vinculadas con el perro y hasta hubo casos, sin justificación.

El video que presentamos a continuación ocurrió en plena calle y no podemos colocarlo aquí porque es muy fuerte, así que te dejamos un enlace para que lo puedas ver en otra página.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad