Una discusión entre varios jóvenes terminó en un hecho lamentable la noche de este miércoles 25 de noviembre - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 26 de noviembre de 2020

Una discusión entre varios jóvenes terminó en un hecho lamentable la noche de este miércoles 25 de noviembre

PEDRO BRAND –
Una discusión entre varios jóvenes terminó en un hecho lamentable la noche de este miércoles 25 de noviembre del 2020, dejando como resultado dos jóvenes que perdieron la vida, en un hecho sucedido en la calle Yolanda Guzmán, del sector Eduardo Brito en Pedro Brand, Santo Domingo.

Según las informaciones policiales llegadas a esta redacción, las fallecidos respondían a los nombres de Isaías De León Mendoza, de 24 años y Bladimir Araujo de 23 años, ambos residentes en el municipio de Pedro Brand.

La nota policial dice que los dos jóvenes tenían viejos problemas personales en el sector y cuando se encontraron anoche con sus contrario, se creó la disputa que les costó la vida.

Según datos que nos llegan, el llamado Isaías estaba de cumpleaños el martes y discutió con otro joven, quien le dijo a Isaías que no se dejara ver, entonces Isaías fue acompañado de Vladimir para resolver ese problema y los estaban esperando y les quitaron la vida.

Con respecto a los atacantes aún no han sido identificados, pero las autoridades dicen estar tras las pistas de ellos.

Se espera que las autoridades resuelvan este caso, porque aquí se debe de parar que la vida de una persona valga menos que una libra de pollo.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad