Una mujer de 84 años de edad, fue desalojada de su casa a la fuerza en el municipio de Palermo en Huila. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 26 de noviembre de 2020

Una mujer de 84 años de edad, fue desalojada de su casa a la fuerza en el municipio de Palermo en Huila.

COLOMBIA –
Una mujer de 84 años de edad, fue desalojada de su casa a la fuerza en el municipio de Palermo en Huila. La mujer había hipotecado la vivienda por 35 millones de pesos, pero un hijastro de ella nunca respondió.

Ana Lucelida Nagles trató de agarrarse a su casa localizada en el centro poblado Ospina Pérez, sin embargo ante la mirada de los vecinos enojados por lo sucedido no se pudo hacer nada ante la orden emitida por el juzgado de Palermo.

La mujer no aguantó el dolor que le ocasionó lo sucedido y tuvo que ser atendida por los médicos. Andrés Vargas Gutiérrez, personero de Palermo, dijo que están haciendo todo los posible para conseguirle una casa digna a Ana Lucelida Nagles.

La Policía Metropolitana de Neiva afirmó que el nuevo dueño de la casa le dio unos cuantos metros cuadrados para que la señora pudiera tener espacio en donde por lo menos pueda hacer una habitación.

Lucelida Nagles pasó esa noche en la parroquia de su comunidad, en Huila.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad