Un hombre perdió la vida al ser atropellado por una jeepeta. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 26 de noviembre de 2020

Un hombre perdió la vida al ser atropellado por una jeepeta.


SANTO DOMINGO –
Un hombre identificado como Leidy Luis figueroa Batista, de unos 35 años, perdió la vida la noche del miércoles al ser atropellado por una jeepeta, mientras intentaba cruzar la autopista Las Américas, próximo al puente Juan Pablo Duarte, en la zona llamada «El Farolito», en Santo Domingo Este.

El occiso se trasladaba hacia su residencia ubicada en el Ensanche Ozama, y retornaba de su lugar de trabajo donde laboraba como Bartender hasta tarde de la noche.

El accidente ocurrió aproximadamente una hora y media después de haber iniciado el toque de queda, y según versiones de los agentes policiales, el cuerpo de Leidy Luis duró más de una hora en el pavimento en espera del médico legista.

Familiares y allegados de la víctima se presentaron al lugar de los hechos, muchos de ellos con lágrimas en los ojos, otros, aún sin creer la triste noticia; se negaban a conversar con la prensa, mientras una unidad del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), hacía el levantamiento del cuerpo sin vida.

El accidente ocurrió pocos metros antes de penetrar al túnel de la autopista Las Américas

Según informaron agentes de la Digesett, el conductor de la jeepeta que cegó la vida de Figueroa Batista no emprendió la huida tras cometer el hecho, por lo que fue detenido al instante por agentes policiales.



Pese a que a pocos metros donde ocurrió la desgracia se encuentra un puente peatonal, por temor a ser atracados algunos ciudadanos se arriesgan a cruzar la peligrosa autopista.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad