Le hizo falta correa Eso es lo que este padre de este vídeo se ve haciendo. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 26 de noviembre de 2020

Le hizo falta correa Eso es lo que este padre de este vídeo se ve haciendo.

Algunos adultos cuando ven que sus hijos no se están portando bien: Este es un claro ejemplo de cómo durante años que el golpear los hijos es algo feo, humillante y que a la larga no ayuda mucho. La joven cita se ve en una esquina, tratando de evitar lo que su padre le está haciendo.

Luego se puede apreciar como un miembro de la familia, quizás su hermanito se mete para tratar de evitar que siga ocurriendo el triste hecho, pero hasta el lleva.

Este padre cree que la mano dura forjaba el carácter y era garantía de que un niño crecería con disciplina. Pero según algunos estudios científicos, psicólogos, neurólogos y educadores, han comprobado que ejercer este tipo de crianza no es efectivo.

Muchos ha llegado a la conclusión de que por el contrario, crea en los adolescentes una serie de actitudes negativas para su desarrollo.

En el pasado no solo los padres educaban así, sino hasta profesores, pero hoy muchos creen que no debe ser y hasta la justicia puede llegar.

Este caso que le vamos a mostrar sucedió en Irán y ya que no podemos colocar el video aquí, dejamos el enlace para verlo.
 

                                   VER VÍDEO AQUÍ. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad