Una señora perdió la vida después de ser atropellada de manera accidental por un vecino. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 26 de noviembre de 2020

Una señora perdió la vida después de ser atropellada de manera accidental por un vecino.

SANTIAGO –
Una señora llamada Rosamary Hiraldo Padilla perdió la vida después de ser atropellada de manera accidental por un vecino en frente de su casa.

Su sobrino, Miguel Ángel Sánchez, dijo que la maestra quien era su tía estaba dando clases virtuales y en un momento de descanso ella salió al frente de su casa, cuando un vecino de ella de nacionalidad haitiana movió su vehículo para que otro vecino pudiera parquearse en el lugar que le corresponde.

Miguel Angel indicó que al parecer el hombre no sabía manejar bien porque pisó el acelerador y choco a Rosmary, quien estaba parada en la puerta de su casa. Un hombre fue detenido pero no se sabe si el detenido fue el del incidente porque supuestamente hay muchas versiones del hecho.

Sus familiares piden justicia ya que su pariente era una persona muy buena. También dicen que quizás el hombre no lo hizo de maldad, pero se debe de investigar para esclarecer el suceso.

Una amiga de ella escribió lo siguiente en las redes sociales:

Así querías despedirte de mí,por eso me llamabas con tanta insistencia ,para recordar estos 13 años juntas,entre enseñanza, travesuras y cada cosa que hicimos en bien de los niños y niñas que llegaban a nuestro grupo,no te puedo describir cómo me siento en estos momentos, pero si con la satisfacción de ver cuánto creciste a nivel profesional y de haber podido ayudarte para que lo lograras. Nunca pero nunca te voy a olvidar. Rose Mary Hiraldo Padilla . Dejaste el rincón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad