Cuatros fallecidos producto de un accidente de transito. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 23 de noviembre de 2020

Cuatros fallecidos producto de un accidente de transito.

SÁNCHEZ RAMÍREZ.-
La noche de este domingo luto y consternación se apoderó de la provincia Sánchez Ramírez tras la pérdida de cuatro personas en un aparatoso accidente de tránsito, ocurrido en la pared de la presa de Hatillo del Municipio de Cotuí.

Los que perdieron la vida fueron identificados como Joel Antonio Paulino, de la ciudad de Santo Domingo, Wismerly Magalis López, residente en el sector Los Tocones de Cotuí, de 16 años, Paola Vásquez Mota, de 27 años, residente en Villa La Mata y Ronnny Reyes, residente en la comunidad de Los Corozos estos últimos de esta provincia.

Ante el triste hecho el senador por Sánchez Ramírez Ricardo de los Santos se presentó al hospital Inmaculada Concepción y aprovechó el escenario para mandar un mensaje a la sociedad, a que tomen conciencia, a la vez que aprovechó para mandar sus condolencias a los familiares.

Un fuerte despliegue de unidades del sistema de atención a emergencias 911, de la Policía Nacional y el Ministerio Público, se observó a lo largo de este municipio.

Tres de los cuerpos fueron traídos a la morgues de este hospital, mientras que otro fue entregado a sus familiares desde el lugar de los hechos.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad