Tres de los cuatros fallecidos en accidente. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 23 de noviembre de 2020

Tres de los cuatros fallecidos en accidente.

SÁNCHEZ RAMÍREZ. –
Cuatro personas perdieron la vida y varios resultaron herido tras un triste suceso en motocicletas, ocurrido este domingo en la pared de la presa de Hatillo, del municipio de Cotuí, provincia Sánchez Ramírez

Los que perdieron la vida son Joel Antonio Paulino, oriundo de la ciudad de Santo Domingo, Wismerly Magalis López, quien vivía en el sector Los Tocones, de Cotuí, de 16 años, Paola Vásquez Mota, de 27 años, quien vivía en Villa La Mata y Ronnny Reyes, quien vivía en la comunidad de Los Corozos, estos últimos de la provincia Sánchez Ramírez.

Hay que destacar que al centro de salud solo llegaron tres, ya que uno de ellos fue retirado desde el mismo lugar de la escena por sus familiares.

Ante el lamentable suceso, el senador por Sánchez Ramírez Ricardo de los Santos, fue al hospital Inmaculada Concepción y utilizó el escenario para dirigir un mensaje a la sociedad, a que tomen conciencia, y a la vez mandó sus condolencias a los parientes de los fenecidos.

Al lugar de los hechos fueron unidades del 9-1-1, la Policía Nacional y el Ministerio Público.

Tres de los cuerpos fueron llevados a la muertos de este hospital, y otro fue dado a sus familiares desde el lugar del suceso.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad